Diarios

 Diarios de Raúl 

Quise liberarme. 

Quise ser alguien. 

Siento una losa que me oprime.

Nada en esta vida parece ser gratis.

Muchas cosas me hieren.

Me duele no tenerte.

Me duele el silencio de Xiana. Sus lagunas, abismos mentales.

Volví allí donde antes me sentí alguien.

No puedo torcer el tiempo.

Sólo lamentarme.

No quiero decirlo, pero iría a ti si con mi cuerpo silente pudiera. Temo el vacío que siento a mis pies.

Me cuesta sobrevivirte. Ya soy más viejo que la imagen perenne que tengo de ti. De tus rodillas y tu piel, cuando acurrucada en mí me hacías latir.

No tengo otros puertos en los que vivir.

Cuesta hacerse viejo y vivir.

Te sueño. Ese es mi consuelo. 

Despierto erecto, con ese dolor que sólo en ti alivio.

Quiero morir y vivir en ti en el universo de los átomos sin tiempo.

Eres mi luz y mi verso.

Te escucho reír y cierro los ojos húmedos.

Sé que estás en mí.

Sólo eso impide que haga aquello que quiero para ir a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios

Regreso. Raúl

Raúl. En Vigo.